Descubre dónde se produce un referente en toda la D.O. de Ribeira Sacra

¡Estamos deseando recibirte!

En Bodegas Rectoral de Amandi le ponemos el filtro de color rosa a cualquier situación por lo que, estamos deseando recibirte en nuestra bodega adaptándonos a la «nueva normalidad».

Iniciamos esta etapa cargados de ilusión y trabajando día a día para implantar medidas de prevención que creen un ambiente seguro para visitar nuestras instalaciones.

VISITA A LA BODEGA Y DEGUSTACIÓN

Visita la Bodega Rectoral de Amandi y descubre dónde se produce el vino de referencia de la Ribeira Sacra. Situada en un enclave privilegiado y rodeada de viñedos, podrás disfrutar de todo el esplendor de las laderas del río Sil. ¡Hermosos parajes que no te dejarán indiferente!

Incluye visita guiada de la mano de nuestro guía en la que descubrirás la historia de la bodega, los procesos de cultivo, elaboración y embotellado de nuestros vinos y además podrás recorrer parte de los viñedos finalizando con la degustación de  nuestros vinos Rectoral de Amandi y Rectoral de Amandi Edición Limitada Manolo Arnoya.

 

IX EDICIÓN DA XORNADA DE PORTAS ABERTAS

30 de Octubre al 1 de Noviembre

Un año más nos unimos a las Xornadas de Puertas Abiertas de las Rutas del Vino de #RibeiraSacra para ofrecerte un fin de semana especial en el que podrás disfrutar de una visita guiada por nuestras instalaciones acompañada de degustación.

Entrada gratuita. Plazas limitadas. Contáctanos para más información y para realizar tu reserva anticipada.

¿Qué debes saber antes de visitarnos?

Uso de mascarilla obligatorio

Ten en cuenta que deberás usar la mascarilla durante toda la visita y no se podrá acceder a nuestras instalaciones sin ella. Cada visitante deberá acudir con ella a la visita.

Utiliza la solución hidroalcohólica antes de entrar a nuestras instalaciones

Siguiendo las recomendaciones sanitarias dispondrás de dispensadores de gel hidroalcohólico en diversos puntos para correcta la desinfección e higiene de manos.

Distancia de seguridad de 2m

En todo momento se deberá respetar una distancia de seguridad de 2m entre los miembros de la visita y el personal de las instalaciones.

Disfruta del paisaje que rodea nuestra bodega

Rectoral de Amandi es un referente en toda la D.O. de Ribeira Sacra, no sólo por ser la más importante en volumen , con más de 2 millones de botellas al año, sino también por ser responsable directa del desarrollo de la D.O. más allá de sus fronteras, poniendo su nombre en el mapa a lo largo y ancho de todo el mundo.

En pleno corazón de la Ribeira Sacra, candidata a Patrimonio de la Humanidad

Descubre los procesos de cultivo y elaboración

Podrás ver de primera mano los viñedos, conocer la historia de la bodega y degustar nuestros vinos más emblemáticos.

Ven a visitarnos ¡Te esperamos!