VISITA A LA BODEGA Y DEGUSTACIÓN

Visita la Bodega Rectoral de Amandi y descubre dónde se produce el vino de referencia de la Ribeira Sacra. Situada en un enclave privilegiado y rodeada de viñedos, podrás disfrutar de todo el esplendor de las laderas del río Sil. ¡Hermosos parajes que no te dejarán indiferente!

Incluye visita guiada de la mano de nuestro guía en la que descubrirás la historia de la bodega, los procesos de cultivo, elaboración y embotellado de nuestros vinos y además podrás recorrer parte de los viñedos finalizando con la degustación de  nuestros vinos Rectoral de Amandi y Rectoral de Amandi Edición Limitada Manolo Arnoya.

¿En qué consiste la experiencia Rectoral de Amandi?

Historia

Acompañado por nuestro guía, conocerás de primera mano la historia de Rectoral de Amandi, los procesos de elaboración y los secretos que esconde la Ribeira Sacra para dar lugar a vinos con carácter inconfundible

Degustación

Degustación de tres de nuestros principales vinos acompañados de aperitivo:

Características

  • Precio: 12€ por persona (menores gratis).
  • Duración: 60 minutos.

En pleno corazón de la Ribeira Sacra.

Disfruta del paisaje que rodea nuestra bodega

Rectoral de Amandi es un referente en toda la D.O. de Ribeira Sacra, no sólo por ser la más importante en volumen , con más de 2 millones de botellas al año, sino también por ser responsable directa del desarrollo de la D.O. más allá de sus fronteras, poniendo su nombre en el mapa a lo largo y ancho de todo el mundo.

Ven a visitarnos ¡Te esperamos!